domingo, 21 de noviembre de 2010

Hay que darle una lección a esta RATA inmunda Diputado opositor amenazó con alterar el orden público en el Metro de Caracas

21 de nov. 2010.-El diputado opositor electo y partícipe del golpe de Estado del año 2002, Enrique Mendoza, hizo una vez más un llamado de violencia, en esta oportunidad anunció que los dirigentes de la derecha venezolana están preparando cerca de 15 manifestaciones simultáneas en las instalaciones del Metro de Caracas.
Durante una rueda de prensa, el militante de Copei, quien en 2002 ejecutó el cierre y la salida del aire del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), anunció “desde la Mesa de la Unidad Democrática estamos preparando no una sino 15 manifestaciones simultáneas en las estaciones del Metro de Caracas, así que deberían prepararse y diferir un poco las medidas que van a tomar porque tendrán que aplicárselas a miles de ciudadanos que estarán dispuestos a protestar en el metro”.
El pasado viernes 12 de noviembre activistas del partido político Voluntad Popular, del cual es directivo Leopoldo López, quien aupó el golpe de Estado de 2002, secuestraron a los usuarios y generaron caos y desorden en el transporte subterráneo.
En esta misma rueda de prensa Mendoza anunció que el próximo sábado 27 de noviembre la oposición venezolana realizará una marcha para defender a las inmobiliarias que estafaron y jugaron con el sueño de miles de familias que aspiraban tener un hogar propio y digno.
En ese sentido el activista de la ultraderecha reconoció que la movilización que tienen pautada para la próxima semana tiene como fin coincidir con la conmemoración de los 16 años de la insurrección militar de la que fue partícipe el actual Jefe de Estado venezolano.
“Nuestra marcha por cierto va a coincidir con la celebración de ellos (seguidores del proyecto revolucionario) donde van a celebrar su Golpe de Estado”.
Enrique Mendoza junto con un grupo de militares, actualmente prófugos de la justicia venezolana, participó activamente en el Golpe de Estado Abril de 2002 contra el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y respaldó públicamente el gobierno efímero de Pedro Carmona Estanga, la disolución de los Poderes Públicos y garantías constitucionales.