lunes, 20 de junio de 2011

SI NO ACEPTAN CASA POR CASA VAN A REFUGIO y la sentencia 001362 que?


AHORA ES QUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO ARAGUA SE DA CUENTA QUE EXISTE ESTAS COMUNIDADES, LA SENTENCIA 001362 A FAVOR DE ESTOS VECINOS FUE EN EL AÑO 2006 Y RATIFICADA EN EL 2007 POR EL MAXIMO TRIBUNAL DEL PAIS (TSJ) POR SU PRESIDENTA), magistrada Luisa Estella Morales Lamuño

Fuente El Periodiquito Domingo, 29 mayo

http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26844

Quienes no acepten las casas serán enviados a refugios, debido a que las autoridades consideran que la solución es sacarlos de la zona de riesgo
 ESTO SERA EL SOCIALISMO QUE QUIERE EL GOBERNADOR IRRESPETANDO UNA SENTENCIA DE UN PODER AUTONOMO COMO ES EL TSJ  DE VENEZUELA
El gobernador del estado Aragua Rafael Isea, en su acostumbrado programa sabatino "Aragua en Marcha", aseguró que el Gobierno nacional ha decidido adquirir viviendas para otorgarlas a las familias afectadas por la crecida del Lago Tacarigua, esto motivado a la visita que realizó el vicepresidente de la república Elías Jaua el pasado viernes, a los sectores ubicados al Sur de Maracay.

Asimismo, afirmó que el estado venezolano no esperará los resultados que arroje la mesa de conciliación para actuar ante la situación, pues hizo hincapié en que de ser necesario decretarán estado de emergencia en la zona.
De igual modo, dejó claro que las personas serán reubicadas más no indemnizadas y aquellas que no estén de acuerdo con la casa asignada, serán enviadas a refugios. Aclaró que la problemática es una realidad y no debe ser politizada por ningún sector.

Recorrido en Fundo Coropo

El mandatario regional, en horas de la tarde de ayer realizó un recorrido en el sector Fundo Coropo ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara, con el objetivo de constatar las problemáticas que aquejan a la comunidad. En este sentido, se comprometió con los vecinos a iniciar el proyecto de red cloacal por un monto de 5 millones de bolívares a través del Fondo de Inversiones, así como 2 millones para los trabajos de electrificación.
También, planteó la posibilidad de crear edificios en la zona para reubicar a las familias que no gozan de una vivienda adecuada y acondicionar las casas de quienes ya cuentan con un techo. El Gobernador pidió a la comunidad tener un poco de paciencia, pues la intención es que los logros se vayan dando de manera articulada entre pueblo y Gobierno.