sábado, 25 de junio de 2011

Continúa casa por casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela

 
Este sábado continúa la jornada casa por casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la presencia de todo el tren Ejecutivo del país, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.


sta actividad tiene como objetivo visitar a las familias inscritas en el Registro Científico de Vivienda, a fin de ampliar la información obtenida y constatar estado de las viviendas

A través de su cuenta en Twitter publicó: “Hoy especial de despliegue casa  por casa de  la Misión Vivienda Venezuela con la presencia de todos los ministros del gabinete. Transmisión por el SNMP (Sistema Nacional de Medios Públicos)”.
Los equipos que visitan a las familias inscritas en el Registro Científico de Vivienda están conformados por cuartetos, personas debidamente identificados con una franela tricolor y un carnet informativo.
Esta actividad tiene como objetivo visitar a las familias inscritas en el Registro Científico de Vivienda, a fin de ampliar la información obtenida y constatar estado de las viviendas.
Estos cuartetos portan un GPS, a través del cual toman fotografías de la parte externa de la casa, la ubicación geográfica y el estado en el que se encuentra el hogar.
Durante la primera oleada del Registro Científico de Vivienda se inscribieron más de un millón de familias, las cuales ahora forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada e impulsada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo