sábado, 25 de junio de 2011

Más de 1.160 toneladas de asfalto han sido colocadas en la autopista Valle-Coche

24/06/11.- Un volumen de 1.165 toneladas de asfalto ha sido colocado en la autopista Valle-Coche, además de la escarificación de 6.822 metros cuadrados, como parte del Plan de Mantenimiento Vial realizado en las vías expresas de la Gran Caracas.
Los trabajos consisten en el reasfaltado de algunos tramos de la autopista, donde se han escarificado y colocado carpetas corridas de asfalto, además de localizar zonas afectadas por el deterioro del material existente y se han realizado bacheos para corregir las fallas.
Los tramos intervenidos en estas labores son: El Valle-La Bandera sentido Coche; sentido Coche desde el Distribuidor la Bandera, Coche-Plaza Venezuela.
También el acceso al terminal de La Bandera hasta el distribuidor La Araña y la rampa de acceso al túnel del Valle, a la altura de El Paraíso .
Más de 50 personas han participado en estas jornadas entre personal técnico y operadores, además de cuadrillas de colocación y limpieza pertenecientes a diferentes cooperativas.
El asfaltado se realiza desde el mes de mayo a través de distintos entes del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial).
AVN