jueves, 24 de octubre de 2013

Maduro evalúa junto a la Aviación Militar planes para defensa de la Patria

Maduro evalúa junto a la Aviación Militar planes para defensa de la Patria
AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este jueves con integrantes de la Aviación Militar Bolivariana para consolidar planes en defensa de la Patria.
“He venido a visitar a nuestra Aviación Militar Bolivariana. Ya tuve extraordinarias reuniones con el Alto Mando Militar, la oficialidad de la Guardia Nacional Bolivariana y del Ejército Nacional Bolivariano”, dijo Maduro desde la Base Área Libertador, del estado Aragua, donde fue recibido con honores militares.
Maduro, que desarrollará en Aragua una serie de actividades como parte de la segunda fase del Gobierno de Calle, instó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a prepararse en esta nueva etapa.
“Todo este esfuerzo lo estamos haciendo para ir cohesionando la fuerza y el poder militar de la patria para las ofensivas que vienen a la consolidación de la nueva independencia”, acotó el mandatario nacional, quien informó que este viernes sostendrá un encuentro con la Armada Nacional Bolivariana.
El jefe de Estado recordó que, en esta entidad, el comandante Hugo Cávez “levantó una bandera, la de la patria. Aragua, cuna militar de la resurrección de la idea de Patria”.
Acotó que en la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, el Movimiento Quinta República (MVR) 200 junto a la fuerza militar de Aragua marcaron “la historia de Venezuela con el mismo impacto del 19 de abril de 1810″