miércoles, 12 de enero de 2011

Izquierda española convoca a una gran marcha en apoyo a la Revolución Bolivariana

Diversas organizaciones y partidos políticos junto a numerosos movimientos sociales de España convocaron este lunes a una gran marcha en Defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela. Según el portal de La Tercera Información la marcha convocada para el próximo sábado 15 de enero partirá desde la Plaza de Jacinto Benavente hasta Atocha.
Los organizadores de la gran movilización han hecho un llamado a todas los ciudadanos comprometidos de España, además de los movimientos revolucionarios de izquierda para que se sumen a la marcha.
De acuerdo con la nota del portal web entre los convocantes destacan la: “Asociación de Amistad Hispanocubana Bartolomé de las Casas, Asociación Bolivariana de Solidaridad con Venezuela, Asociación Estrella Roja, Asociación Pablo de la Torriente Brau, Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM), Colectivo 26 de Julio, Corriente Roja, El Militante, IA, Iniciativa Comunista, Izquierda Castellana, Izquierda Unida (IU), Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela, Partido Comunista de España (PCE), PCPE y la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE).
AVN