jueves, 17 de octubre de 2013

Aseguró el presidente Maduro “Con Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor vamos a llegar a 3 millones de viviendas en 2018″


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que a través del plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, estiman llegar a 3 millones de viviendas para el año 2.018.

Estaremos tocando 6 millones de familias lleguémosle compatriotas de Pdval, de Casa, de tantas instituciones que tenemos Mercal, Bicentenarios, abastos Venezuela, Instituto Nacional de Nutrición, Fundaproal. Todos unidos con la Gran misión Vivienda Venezuela”, destacó el Mandatario Nacional
“Con el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor vamos a llegar en el 2018 a 3 millones de viviendas más,” dijo el jefe de Estado, al tiempo que apuntó que estas nuevas unidades habitacionales se sumarán a las que estima construir la Gran misión Vivienda Venezuela, otros 3 millones, para un total de 6 millones.
“Vamos a llegar a 3 millones por lo menos de viviendas nuevas, (…) reparadas, consolidadas serán 6 millones de viviendas por lo menos. Si en cada vivienda hay un promedio de 4 compatriotas implica que estamos tocando a casi toda la Venezuela que está emergiendo a casi todas las familias. Estaremos tocando 6 millones de familias”, dijo.
En este sentido, pidió a las y los trabajadores de la Misión alimentación apoyar de manera conjunta la Gran misión Vivienda Venezuela. “Compatriotas de Pdval, de Casa, de tantas instituciones que tenemos, Mercal, Bicentenarios, abastos Venezuela, Instituto Nacional de Nutrición, Fundaproal. Todos unidos con Gran misión Vivienda Venezuela”.
Por su parte el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, resaltó que gracias a la “Gran misión Vivienda Venezuela en muy poco tiempo vamos a tener resultados exitosos”.