viernes, 25 de octubre de 2013

Culminan obras de rehabilitación en Aeropuerto de San Antonio del Táchira


Foto Referencial

Las obras de adecuación y rehabilitación tuvieron una inversión de 31 millones de bolívares y una duración de 2 meses
Como parte de los compromisos adquiridos en la primera fase del Gobierno de eficiencia en la calle implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves culminaron las obras de adecuación y rehabilitación del aeropuerto Juan Vicente Gómez, ubicado en San Antonio, estado Táchira.
Así lo dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de un pase informativo con el canal Venezolana de Televisión, quien acompañado del ministro de Transporte Acuático y Aéreo, M/G Hébert Josué García Plaza y el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, ratificó el compromiso con el pueblo venezolano en dar soluciones a las problemáticas que afectan su calidad de vida.
“Aquí hubo una intervención completa de la terminal, se acomodó el aire acondicionado, se habilitaron baños adicionales, se arregló el techo, el alumbrado, el cuartel de bomberos, la pista, y se colocó un nuevo balizaje diurno”, detalló García Plaza.
Las obras de adecuación y rehabilitación de los terminales tuvieron una duración de dos meses y contaron con una inversión de 31 millones de bolívares.
Asimismo, anunció que el próximo 20 de noviembre culminarán los trabajos de restauración y modernización del Aeropuerto Internacional “Francisco García de Hevia”, ubicado en La Fría, con una inversión de 80 millones de bolívares.
Por su parte, el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora, resaltó la importancia estratégica de dicho aeropuerto, el cual comunica con vuelos comerciales a los estados Mérida y Zulia.
T/Lizgreis Gómez
F/Archivo