domingo, 19 de diciembre de 2010

Chavez sobre internet: estamos protegiendo de los cyberdelitos, claro a ellos no le guasta porque son los que los cometen

"Venezuela es uno de los países del mundo donde ha crecido el acceso a Internet. Así que allá ellos, los mentirosos que hablan de censura", manifestó.
Agregó: "Desde que llegó la revolución, Internet es una ley".
Ley Habilitante
El Presidente dijo que "los escuálidos (oposición) andan como locos con la Ley Habilitante". Manifestó que la oposición lo ha calificado de "dictador", pero "los dictadores son ellos que montaron a Carmona (Estanga)".
Asimismo, calificó de "fascista" al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski. Aseguró que recuperará la gobernación de la entidad. "El gobernador de aquí, que es un fascista, me dijo irresponsable. Lo que pasa es que él quiere ser presidente. Yo te aviso chiruli", manifestó. También, indicó que si es necesario alquilará viviendas para los damnificados a precios justos. Chávez inició su programa dominical "Aló Presidente" número 368 desde la popular parroquia de Petare. El primer mandatario realizó un recorrido por el Centro de Atención William Lara.