miércoles, 29 de diciembre de 2010

Rectora de la UCV se opone a Ley de Universidades, Ella no puede ser honesta, eso es democracia para ella incuplir con la entrega de cuentas




rectora_de_UCV
La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, insistió en descalificar la Ley Especial de Universidades e invitó a los sectores de la derecha a discutir sobre la Ley este 30 de diciembre.
Así lo dio a conocer a través de unas declaraciones emitidas en el canal golpista Globovisión.
García Arocha expresó que La Ley Especial de Educación Universitaria aprobada el pasado jueves por la Asamblea Nacional (AN) no fue debatida supuestamente por los sectores universitarios.
En ese sentido, manifestó de forma desafiante y violenta, que la Ley "no se puede promulgar hasta que sea discutida y acordada por todas las casas de estudios".
El principal punto de oposición de la ultra derecha en las universidades, es que la ley, recientemente aprobada, contempla la revisión del otorgamiento de los presupuestos, evalúa la distribución de los recursos y exige rendición de cuentas, tres aspectos que hasta ahora han sido incumplidos por las autoridades académicas.
Por eso, la ira santa que tiene esta señora, porque ahora le tocará rendirle cuentas al Estado venezolano por cada bolívar que se le entregue para el funcionamiento del claustro universitario que ella consideraba que era su feudo.