jueves, 16 de diciembre de 2010

EEUU quiere que Palmer sea embajador en Venezuela, Chao CHIGUIRE

Estados Unidos expresó el jueves su intención de enviar pronto a Venezuela a Larry Palmer como embajador, pese a la negativa del mandatario Hugo Chávez a recibirlo.

Que se creerán estos gringo de m…, es que piensan que Venezuela va aceptar a un Embajador hablador de paja de un País libre y soberano, que ni conoce, solo quiso ganarse la diplomacia jalando mecate a Obama, mal poniendo a Venezuela, Chao CHIGUIRE ya Chavez te dijo que no estarás en nuestra nación como diplomático.
El subsecretario de Estado para el hemisferio occidental, Arturo Valenzuela, dijo el jueves a periodistas en conferencia telefónica que si el Senado en pleno aprueba la nominación en los próximos días, Palmer ``viajaría a Caracas y se dedicaría a establecer una mayor interlocución con las autoridades venezolanas''.
``Vemos, con la llegada de Palmer a Venezuela, un esfuerzo de ambos países de tratar de establecer un diálogo más fluido. Tiene que ser franco, porque no estaremos de acuerdo en algunas cosas'', agregó Valenzuela tras anunciar que la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado aprobó esta semana la nominación y se espera que el Senado celebre la votación.
Chávez ha reiterado su negativa a recibir a Palmer, después que el diplomático dijera al responder un cuestionario que Venezuela cobija a las FARC y que los cubanos infiltraron las fuerzas armadas venezolanas.
El pronunciamiento de Valenzuela ocurre un día después que el Departamento de Estado acusara a Chávez de subvertir la voluntad del pueblo venezolano con su plan de gobernar por decreto durante un año, justo cuando la nueva Asamblea Legislativa se instalará el 5 de enero con 65 escaños opositores.