domingo, 19 de diciembre de 2010

Otra Victoria para la revolucion como le quedo el que t conte, Oposición desconoce resultados de elecciones del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas

18 de dic. 2010.-El secretario electo del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitramerca), César Bolívar, informó este sábado que integrantes de la derechista plancha 590 rechazaron el proceso electoral, realizado el viernes, que dio como vencedora a la fuerza bolivariana dentro de la organización sindical del sistema subterráneo de transporte.
A pesar de que los representantes de la plancha opositora habrían reconocido el triunfo del presidente del Tribunal Disciplinario del Metro, se negaron a dar su visto bueno en torno a los demás cargos.
Por tal motivo, los involucrados en este proceso exigieron respeto a la voluntad de los trabajadores expresada legalmente a través de sus votos.
Bolívar afirmó que los trabajadores de ultraderecha que integran la plancha 590 no quieren reconocer la contundente victoria que obtuvo la Base 25, fuerza bolivariana que arrasó en el proceso electoral del viernes.
Recordó que durante la espera de los resultados de la Comisión Electoral, la situación en la sede del Metro de Caracas fue de suma tensión, ante las amenazas de los opositores de rechazar el pronunciamiento definitivo sobre el proceso comicial.