miércoles, 29 de diciembre de 2010

Chávez: en paz descanse CAP, adecos y copeyanos para siempre NO VOLVERAN

Durante un acto de salutación a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el primer mandatario manifestó su respeto a la muerte del ex mandatario, al tiempo que expresó “Que en paz descanse Carlos Andrés Pérez, y los adecos y copeyanos, más nunca volverán (…) allá aquellos que prefieren la forma entreguista de hacer política”.
“Su fallecimiento ha dado pie para q se desaten los vocero del pasado adecos y copeyanos (…) quédense con sus demócratas, corruptos y esa vieja manera de hacer política símbolo de la corrupción (…) Que en paz descanse Carlos Andrés Pérez y q en paz descanse los adecos, copeyanos” dijo.
Sobre los dirigente de la llamada Cuarta República indicó que “lo que de ellos queda son cadáveres insepultos de la vieja política”.
Salutación a las FANB
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, encabeza este martes el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizado en el Cuartel Abelardo Mérida del estado Aragua.
Está previsto durante este evento que el presidente Chávez, en su condición de Comandante en jefe de la FANB, otorgue condecoraciones, reconocimientos y ascensos a los efectivos castrenses.
En el acto, están presentes el gobernador de la entidad aragueña, Rafael Isea; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa y el General en jefe Henry Rangel Silva, Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO).