martes, 7 de diciembre de 2010

Se presume que venta del Provincial podría formar parte de ofensiva contra Venezuela

José Vicente Rangel
Se presume que venta del Provincial podría formar parte de ofensiva contra Venezuela
Caracas, 05 Dic. AVN.- La presunta disposición de vender el banco Provincial en Venezuela podría formar parte de la ofensiva que desde diversos círculos económicos y políticos de España está dirigida contra el país, aseveró este domingo el periodista José Vicente Rangel.
Durante la transmisión de Los Confidenciales, durante el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal Televen, el periodista recordó que el banco Provincial hizo una aclaratoria respecto al señalamiento de un confidencial acerca de su venta.
“Voy a pasar por alto la calificación de irresponsable que la aclaratoria le da a la información y la actitud insolente del presidente del Provincial. No fue irresponsable la información que dí, y la fuente de la cual proviene es inobjetable. Sugiero hablar con el señor Ángel Cano, consejero delegado
y presidente ejecutivo del BBVA en España”, señaló.
José Vicente indicó que la disposición de vender un banco "no significa que esté en dificultades económicas, lo que presumen algunos analistas es que la intención de vender el banco en Venezuela formaría parte de la ofensiva que desde diversos círculos económicos y políticos de España está dirigida contra el país, que entre otros objetivos busca que se retiren inversionistas que tan buenos dividendos reportan”.