viernes, 14 de enero de 2011

Cervezas y no alimentos almacena Polar en galpón de Antímano, Hasta cuando las mentiras de los grande capitalista



“Ya se cumplió el lapso para que ellos (Polar) retiren lo que llaman alimentos. Lo que hay son cajas de cerveza y osamenta de animales. Estos galpones permanecían abandonados y estaban siendo subutilizados para guardar bebidas, no precisamente para los niños”. Así lo ratificó Rosario Hinojosa, vocera del Campamento de Pioneros Amantina, del Movimiento de Pobladores de la parroquia Antímano, durante la mañana de ayer desde el galpón que fuera antes de las Empresas Polar. El lugar fue expropiado por el presidente de la República, Hugo Chávez, el sábado pasado dentro de lo establecido en el Decreto de Emergencia.
A juicio de Hinojosa, es una “campaña de desinformación” promovida por el grupo Polar a través de los medios de comunicación privados, con lo que se intenta convencer a la población de que allí sólo reposaban alimentos.
Indicó que la lucha de la ocupación del galpón se realiza dentro del marco legal.
“La expropiación se hizo con el pueblo para la construcción de viviendas dignas, en una nueva comunidad socialista, para lograr la mayor suma de felicidad de más de cien familias que están en los cerros”, explicó la vocera acerca de la medida presidencial.
“La matriz de opinión de la Polar a través de diferentes medios es que esto era un galpón para guardar alimentos. Aquí estuvieron varios medios, como Globovisión, y entraron al galpón donde ellos suponen están los alimentos. Entonces que expliquen ¿será que la cerveza, es un alimento para los niños?”, interrogó la dirigente.
DESMIENTEN OTRAS EXPROPIACIONES
Hinojosa rechazó las informaciones difundidas por medios privados acerca de la expropiación de una hectárea de terreno abandonada al oeste de Caracas, en las adyacencias del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania). “Rechazamos enfáticamente la matriz de opinión proyectada por los medios de comunicación de la oposición, donde aseguran que se están expropiando las infraestructuras de Cania. Eso es falso, porque no están dentro del decreto de expropiación”, explicó.
Ratificó que el Campamento de Pioneros seguirá participando para lograr la dignificación de centenares de familias.
YVL/Ciudad CCS
Foto J. Castillo/Ciudad CCS