domingo, 2 de enero de 2011

Dios mío porque las autoridades Municipales y regional Distrito Capital, no quieren ayudar a Chávez. En la calle El Martillo viven con un hilito de agua,


31/12/10.- Vecinos del sector La Planicie en Monte Piedad denuncian que están sin agua desde el 22 de diciembre del presente año.
El problema afecta a todas las viviendas que se encuentran ubicadas en la perimetral de la calle El Martillo.
“Sólo llega un hilito de agua. Pensamos que la tubería puede estar tapada”, informó Bernardo Hernández, del Consejo Comunal Bicentenario.
Han tratado de revisar los tubos para ver qué solución encuentran. “Hagamos lo que hagamos, la fuerza del agua es la misma. No tiene nada de presión”.
Los vecinos sólo pueden recoger agua entre las 3 y 4 de la mañana que es cuando llegan algunas gotas.
“Nosotros creemos que la falla puede derivarse a consecuencia de que Hidrocapital vino hace unos días a revisar un tubo de aguas negras, y rompió uno de aguas blancas. Ellos le colocaron cemento y eso puede ser lo que cause el problema de la presión”, agregó Hernández. Confían en que a través de este medio puedan solucionar la situación.
KATIUSKA SERRANO/CIUDAD CCS.  FOTO LUÍS BOBADILLA

RESPUESTA OFICIAL, SERA VERDAD PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADO A ESTOS PAÑITOS DE AGUA CALIENTE PARA SALIR DEL PASO
Una cuadrilla de Hidrocapital revisará la zona

La gerente de Operaciones de Hidrocapital, Yolanda Pérez, informó que la zona de Monte Piedad ha recibido agua durante este mes.“El sector no ha estado privado del líquido; sin embargo, en las zonas altas el agua no llega durante las 24 horas, sino por lapsos de tiempo”. Una cuadrilla de Hidrocapital va a inspeccionar la perimetral de la calle El Martillo, en la parroquia 23 de Enero, para verificar si el problema es en todo el sector o se limita a una parte puntual. Asimismo estarán realizando labores de limpieza de la tubería para garantizar el servicio.