viernes, 14 de enero de 2011

Posada Carriles,Esta piltrafa humana, pone en aprietos a EEUU


José Pertierra, abogado que representa a Venezuela en la causa por la extradición del terrorista desde Estados Unidos, indicó en entrevista con Telesur que Arturo Hernández, jurista defensor de Luis Posada Carriles, sostuvo que su cliente siempre actuó como aliado del Gobierno estadounidense en su condicion de agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés).
El abogado representante de Venezuela se refirió a las palabras que ofreció Hernández al inicio en el proceso judicial que Posada Carriles encara en la ciudad de El Paso, en el sureño estado de Texas.
Hernández dijo, según Pertierra, que “todo lo que había hecho su cliente lo había hecho como aliado de Estados Unidos, como diciendo este es un hombre de la CIA, este es un hombre del Gobierno, deberían tomar en cuenta esto cuando tomen una decisión’’.
Añadió que el defensor presentó su versión de los hechos en relación con las imputaciones que pesan sobre el terrorista por fraude en sus trámites de inmigración, sobre lo que argumentó que “Posada Carriles ingresó (a Estados Unidos) por México’’ y no por la embarcación de nombre Sandrina, como sostiene la Fiscalía.
Asimismo, según Pertierra el abogado defensor del terrorista desestimó los testigos presentados en la causa por considerarlos “inestables” o “prejuiciados” contra Posada Carriles.