sábado, 22 de enero de 2011

ESTARA CON LA REEVOLUCION O CON LA oposicion. Protestan por mala gestión en Mercal de Maracaibo



Un grupo de personas manifestaron contra la mala gestión que según expresaron viene realizando, Mónica Cárdenas, quien es la encargada del mercada popular en el casco central de Maracaibo.

Uno de los manifestantes señaló que las irregularidades se vienen presentando desde finales del año 2010 “estamos desde las 4:00 am aquí haciendo tremenda cola para que a esta hora 11:00 am nos digan que no van abrir, porque no hay mercancía. ¿Cómo que no hay mercancía? Si ayer vimos cuando llegaron los camiones ¿y entonces dónde está la comida?”. La estaran desviando?
De igual forma solicitaron al Gobierno que destituya a Cárdenas, así como que resuelva los problemas que esta enfrentando ese establecimiento “por favor, no sean irresponsables póngale el ojo a este Mercal, cómo es posible que tengan a todos estos abuelitos en esta cola bajo este sol y las puertas del mercado cerrado”.
Los protestantes también denunciaron que no reparten casi tickets para poder comprar “sólo reparten 20 tickets y hasta te quitan la cédula para poder comprar”.