domingo, 9 de enero de 2011

Presidente Chávez desestima señalamientos de José Miguel Insulza


«Al señor Insulza le voy a responder de aquí en adelante como Cantinflas: “Yo a usted ni lo ignoro”», expresó el comandante de la Revolución Bolivariana al ser consultado sobre el tema por representantes de la prensa nacional.
Las declaraciones del jefe de Estado venezolano se produjeron mientras visitaba un edificio en construcción, en la zona aledaña al Palacio de Miraflores, donde asignarán apartamentos a familias que resultaron damnificadas tras los aguaceros que afectaron varias áreas de Venezuela a finales de 2010.
El mandatario prefirió no profundizar en el tema que introdujo la periodista Liz Flores, de la televisora Venevisión, quien citó la posición asumida por el representante de la OEA.
En días recientes José Miguel Insulza emitió opiniones sobre la Ley Habilitante aprobada para el presidente de la República por la Asamblea Nacional en diciembre y expresó que “no es un mecanismo válido para la democracia”.
La Ley Habilitante fue solicitada por el comandante Chávez para decretar leyes especiales que permitan afrontar con eficiencia la emergencia declarada como consecuencia de la temporada de lluvias.